La Pulseada Radio

arguello12-07-2014 // Mientras Alemania inscribía, una vez más, su nombre dentro de la historia del fútbol mundial, en La Pulseada Radio nos preguntamos: ¿Dónde van las chicas que en nuestros barrios sueñan con jugar al fútbol? Escuchamos entonces la historia de Belén, quien integra la categoría 2002 del Centro Deportivo y Recreativo Villa Argüello, una institución que da la pelea por la integración de las mujeres en el fútbol.
El compañero Laureano Barrera presenció en La Rioja la condena a genocidas por el crimen del Monseñor Angelelli durante la dictadura cívico, religiosa y militar, y nos acercó datos y sensaciones de un día histórico.
Nos visitaron Irma y Adriana, integrantes de “Las narradoras sociales”, un grupo de mujeres “diversas y todo terreno” a quienes desde hace cinco años las une el entusiasmo por contar historias.
Y como siempre, Tony Fenoy nos puso los pies en la tierra, Hugo Figueras nos llevó de viaje musical y Marcelito Santillán nos regaló -una vez más- su corazón y su «ooooopa».
Parte 1
Parte 2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s