Desayuno de Campeones # 09

arg14-07-2014 // En nuestro noveno programa hicimos lo posible por analizar el subcampeonato de Argentina en Brasil 2014. Nos dedicamos a contar nuestra perspectiva sobre la derrota y las sensaciones que nos dejó perder contra Alemania tras llegar a una final luego de 24 años. Además charlamos y debatimos sobre el partido entre Holanda y Brasil por el tercer y cuarto puesto, los problemas dirigenciales en el fútbol brasilero y qué le espera en el futuro a la verdeamarella.
También tuvimos la sección de noticias de todos los últimos acontecimientos deportivos: tenis, atletismo, hockey, ciclismo, etc.
Marco, el Chile, nos trajo su columna del deporte 2.0 y analizó la relación entre el Mundial y las redes sociales, informándonos sobre cómo se vivió el acontecimiento mas importante del fútbol en los principales canales de comunicación de Internet.
Por último, Pedro Garay tuvo su columna sobre films deportivos. Esta vez eligiendo del séptimo arte el top five de las mejores películas de fútbol. Las películas fueron Mike Bassett, The damned united, Fever pitch, El camino de San Diego y Shaolin soccer.
Desayuno de Campeones, 14-07-2014

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s