Desayuno de Campeones # 12

anillo don ulio4-08-2014 // Con la vuelta del frío y el fin de las vacaciones de invierno en la ciudad de La Plata dedicamos el programa 12 de Desayuno de Campeones a la partida del controversial eterno dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino, Don Julio Grondona. Decidimos repasar sus 35 años de mandato: cómo llegó a ser Presidente de la AFA, su apoyo y el crecimiento de la Selección Nacional durante estos años, su relación con los gobiernos que pasaron en estos 35 años y con los clubes asociados en todas las categorías.
También analizamos el futuro del deporte más popular de la Argentina ahora que «el jefe» se fue. Tratamos de dar un panorama de los posibles sucesores y de lo que deparará este cambio de mandato.
El bloque del fútbol no faltó a pesar de que el comienzo del Torneo Transición se haya suspendido por el deceso de Grondona. Charlamos sobre la fecha que se aproxima, saludamos al gran club Estudiantes de La Plata que cumplió 109 años, analizamos el presente de Boca y comentamos sobre el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores donde San Lorenzo visitará a Nacional de Paraguay.
Ademas del bloque de noticias también hablamos sobre el Iberoamericano de atletismo que se disputó en San Pablo y charlamos sobre la participación de los argentinos en el mismo.
Por último, la columna de política de Pepo Garay continuó con la novela en la Confederación de Básquet de Argentina y en la Confederación Argentina de Hockey.
La banda del día fue la californiana SOJA, que le puso con su onda reagge un poco de calor a la mañana platense.
Desayuno de Campeones, 4-08-2014

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s