Desayuno de Campeones # 15

laserre25-08-2014 // Programa número 15 y no nos empachamos de tanto Desayuno de Campeones… Emisión muy variada en cuanto a los deportes: le dimos especial lugar al Mundial de Remo que se está disputando en Holanda y a las personalidades del grupo argentino que está participando en él. Contamos un poco de qué se trata el programa Remando a Río 2016, iniciativa de preparación de los propios remeros argentinos.
No dejamos de lado al rugby: vino el especialista Marcos Seguí a analizar la derrota de Los Pumas ante Sudáfrica y a darnos un panorama de lo que se le viene a la selección nacional.
No faltaron las noticias deportivas donde en el flash dimos resultados sobre gimnasia artística, tenis, natación, ciclismo, judo, los argentinos en los jjoo de la juventud de Nanjing, entre otras.
El bloque del fútbol se puso picante también… Hubo debate sobre el presente pincha y tripero, un análisis del mal momento de los grandes como Boca, Racing, Independiente y el último campeón de América San Lorenzo. No dejamos de lado al único grande que ganó: River Plate.
Por último picamos con la naranja y nos despedimos haciendo la previa del Mundial de Básquet 2014. La banda que elegimos fue Orishas, de origen cubano, con ritmos raperos y hiphoperos.
Desayuno de Campeones, 25-08-2014 (descargar)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s