La Pulseada Radio

3-06-2015 // En un nuevo programa de La Pulseada Radio continuamos sacándole sonido a la revista del mes de mayo. Con Pablo Antonini repasamos la nota que habla sobre el derecho a jugar de los pibes y pibas. Un derecho consagrado en nuestro país hace 25 años. Y que en diciembre del año pasado la Legislatura bonaerense ratificó sancionando una ley que instituye el 27 de septiembre como “Día del derecho a jugar”.
Carlos Gassman nos invitó a abandonar todos los prejuicios instalados alrededor de la Opera y acercarnos a presenciar en el Teatro Argentino “Carmen”, una obra que por varias razones aseguró es ideal para tener una primera experiencia.
Tony Fenoy reflexionó sobre la convocatoria que bajo la consigna “Ni una menos” se desarrollará en distintos puntos del país y que ha puesto en lo más alto de la opinión publica el tema de los femicidios y la violencia de género.
Asimismo nos invitó a participar de la 1° Edición de “La Carrera de Miguel: en sus huellas nuestros pasos” que impulsada por la Escuela de Educación Secundaria N° 14 ‘Carlos Vergara’ de La Plata, se realizará el día 6 de Junio, a partir de las 13hs. en calle 35 esq. 4.
Con Rafael Villegas, integrante del Colectivo de Teología de la Liberación «Pichi Meisegeier» adelantamos el encuentro: «América Latina hoy: Religiosidad popular y perspectivas políticas de transformación” que se realizará los días 12 y 13 de Junio en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.
Y Hugo Figueras nos propuso una vez más un viaje musical para cerrar un nuevo programa de La Pulseada Radio.
Parte 1 (descargar)

Parte 2 (descargar)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s