Cumbia más iva #48

22-10-2015 // ¡¡¡Apareció Cumbia Masiva y llegó el sabor!!! En esta edición comenzamos reviviendo la entrevista que le realizaron en el periodístico matinal “De mañana es mejor” a Luana Simioni, candidata a intendenta platense por el Frente de Izquierda (FIT). Ella se refirió a las próximas elecciones locales, entre otras cosas.
Segunda entrevista a Armando Velázquez, del Movimiento Amplio Universitario de Honduras. Con él charlamos sobre la situación del país hondureño y el contexto del movimiento estudiantil y la organizacion de las radios comunitarias de aquel país.
Luego llegó el momento distendido y la columna de Malas Lenguas “Más loca que una cabra”. Recordamos a la activista de MAL (Movimiento Antidiscriminatorio de Liberacion) Diana Sacayan.
En el momento distendido llegó Marta, quien es nuestra especialista en terapia alternativa y nos contó sobre la nueva forma de leer el futuro. Se trata de una terapia donde te miran el culo y pueden decirte cómo es tu personalidad, además de adivinar.
En este ida y vuelta de información y sabor nos fuimos, nos despedimos hasta la próxima edición de Cumbia Masiva. “Buena vida y poca verguenza”.
Cumbia más iva, 22-10-2015 (descargar)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s