Panorama Informativo de la RNMA

13-11-2017 // En esta emisión:
*CABA. Julio Verna fue médico en Campo de Mayo durante la última dictadura y está acusado por su hijo Pablo de haber participado en vuelos de la muerte. Pablo es integrante del grupo Historias Desobedientes que está compuesto por hijos, hijas y familiares de genocidas y contó cuál era la participación de su padre en el centro clandestinon de detención.
*Córdoba. Se realizó una nueva edición de la marcha del orgullo disidente. Compartimos dos testimonios de la numerosa movilización.
*Río Negro. El Centro de Educación Agropecuaria N°3 de Mallín Ahogado, es el último de los centros de educación no formal de orientación agropecuaria de la provincia de Río Negro. Se sostiene abierto a fuerza de luchas populares que defienden una herramienta de formación para resistir la permanencia de las familias campesinas de la región. El sábado 26 de noviembre el CEA cumple 25 años y por eso charlamos con Miriam Piguín quien coordina el centro educativo.
*Guatemala. Nuevas detenciones arbitrarias a periodistas de medios comunitarios.
*Córdoba. El 17 de noviembre se realizará una nueva marcha de la gorra. Desde la comisión organizadora dieron detalles de la organización.
*La Plata. Hasta la victoria siempre Nilda Eloy. Organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y familiares de ex detenidos desaparecidos despidieron a Nilda Eloy, luchadora incasable por los derechos humanos, testigo central contra el genocida Etchecolatz, y gran mujer.

Panorama Informativo de la RNMA, 13-11-2017 (descargar)

Anuncios

Publicado el 13/11/2017 en Panorama Informativo RNMA y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: