Jugala que es gratis #04

En este cuarto programa le seguimos poniendo humor a la realidad; no queda otra. Hablamos de la pala amarilla del diputado Alfredo Olmedo, del éxito de los comercios vacíos según el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y le seguimos pegando a Pampita (no puede haber tanta maldad mi amor).
En la sección “Si sucede, conviene” le pusimos el pecho a los aumentos de gas, luz, agua, pan, etc., etc., etc., mientras que en nuestra ya conocida “Crítica a la TV” le dimos duro y parejo a “El Show del problema y a “Me gusta tu canción”, dos alfajores de caca.
Además charlamos sobre la derrota del Pincha en Brasil, la posible vuelta olímpica de Boca en La Plata e instalamos un inédito debate en la agenda deportiva: fútbol lírico o fútbol resultadista.
En “Anécdotas imperdibles” tuvimos al Pity Álvarez disertando sobre las conductas humanas en pleno recital de Intoxicados; su mejor frase: “No chismen, no sean chusmas. ¡¡No se metan en la vida de nadie!!”.
Toda esta mezcla de humor, bronca, decepción, esperanza y escepticismo estuvo muy bien acompañada por los uruguayos de La Vela Puerca, la poesía de Arbolito y por Luis Alberto Spinetta (cómo se te extraña, Flaco).
Jugala que es gratis, 25-04-2018

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s