Jugala que es gratis #13

Nuestro programa número 13 no nos dio mala suerte, todo lo contrario: la pasamos bárbaro con buena info y excelente música. Arrancamos con unas hermosas palabras de la ya desaparecida María Amalia Sara Lacroze Reyes de Fortabat (no tenés nombre) y su compromiso con el hambre en África; imperdible.
Hablamos de la eliminación del seleccionado nacional de fútbol en Rusia pero fuimos contra la corriente y bancamos a los jugadores, ahora más que nunca. Sí le pegamos, con respeto y fundamento, a Sampaoli y le dimos sin piedad a Tapia y compañía.
En la sección “Una cuestión de actitud” estuvimos algo negativos y metimos pulgar para abajo a diestra y siniestra. Criticamos a un sujeto que casi se mata de una montaña rusa por sacarse una selfie, a un desubicado (le decimos así para ser benévolos) que realizó pintadas sobre un pañuelo verde en Plaza Moreno expresándose así en contra de la despenalización del aborto y a los argentinos que hicieron bardo durante el mundial.
En el “Si sucede, conviene” le metemos onda pero cada vez es más difícil: esta vez hablamos de cañerías rotas en la ciudad, alcantarillas sin tapas, paros docentes y así podemos estar hasta fin de año con las malas noticias.
Para terminar y a la hora de criticar a la TV, la ligaron mal Amalia Granata y Pampita. De la primera festejamos que se quedó sin laburo (horrible lo nuestro), a la segunda ya le pegamos “por deporte”.
Los esperamos el próximo programa, el número 14, y no se lo pierdan que lo vamos a hacer borrachos (cuak).
Jugala que es gratis, 4-07-2018

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s