Panorama Informativo de la RNMA

En esta emisión:
* CABA / La película sobre Luciano Arruga y la construcción de Familiares y Amigos, ganó la mención especial del jurado en la competencia de derechos humanos del BAFICI. Dialogamos con su codirectora, Ana Fraile.
* Jáchal, San Juan / El jueves 18 de abril comenzó en Jachal la «Segunda Cumbre Latinoamericana del Agua para los Pueblos» que se realizó en San Juan. Con la consigna «Somos agua, somos hermanos», se reunieron en este pequeño pueblo con historia de lucha prsonas de diferentes puntos de Nuestramérica. Charlamos con Caro, de la Asamblea Jachal No se Toca, quien nos cuenta sobre los preparativos de semejante evento.
La Multisectorial «Paren de Fumigarnos» de Santa Fé, nos cuentan sobre la experiencia de lucha que compartieron en esta Segunda Cumbre del Agua para los Pueblos. Escuchemos a los compañeros de Rosario y Santa Fé que charlaron con Panorama Informativo de la RNMA.
Por último, también charlamos con compañeras de las Sierras Chicas de provincia de Córdoba, quienes hacen parte de tres asambleas y que participaron contando la experiencia de comprenderse parte de una misma lucha.
* Buenos Aires / Comenzaron las testimoniales en el juicio por la represión a la Contraofensiva de Montoneros. Aquí compartimos un diálogo con Virginia Croatto, que contó su historia durante la primera jornada.
Panorama Informativo de la RNMA, 22-04-2019

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s