Al son del Encuentro #04

Compartimos la cuarta emisión de #AlSondelEncuentro para informar sobre las necesidades de las comisiones autoconvocadas: la Comisión de Inclusión y Accesibilidad del 34Encuentro, que se ha conformado para pensar estrategias que generen un encuentro no capacitista; y la Comisión #Plurinacional, que nuclea a las diversidades feministas tanto étnicas como sexuales.
Los dos espacios están en constante resistencia al rechazo sistemático de sus propuestas de trabajo por los sectores capacitistas, racistas y biologicistas que anidan en el interior de la organización del 34º Encuentro. Además ¿qué debates y propuestas hay sobre los nombres y contenidos de los Talleres que funcionarán en el 34Encuentro?
En esta columna:
* Evelina Díaz es trabajadora social y se reivindica como persona discapacitada en tanto cuerpo político; pertenece a la dirección de Inclusión, discapacidad y derechos humanos de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata | UNLP y forma parte de la Comisión de Inclusión y Accesibilidad hacia el 34 encuentro.
* Rocío, rapera mapuche conocida como Urraca Negra MC, forma parte de la comisión plurinacional y nos comparte cómo fue la lucha para visibilizarse dentro de la organización, desde la primera plenaria realizada en noviembre de 2018.
* Paula de Pañuelos en Rebeldía e integrante de la comisión de contenidos, nos informa sobre los impedimentos que enfrentan actualmente para formular el itinerario de talleres de cara al 34 encuentro.
Al son del Encuentro, 9-09-2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s