Desayuno de campeones # 04

ddc9-06-2014 // En este cuarto programa de Desayuno de Campeones nos pusimos bien punks-californianos y les contamos todo sobre los X-Games que se disputaron en Austin. A consecuencia de esto elegimos una banda acorde: los italianos Vanilla Sky que hacen punk melódico desde el año 2002. Comenzamos a tener la columna sobre films y en este caso Pedro Garay nos hizo un recorrido por la historia de las mejores películas extremas!
También entrevistamos a Agustin Mauad, el responsable que creó La Ola Madre, una escuela de surf en la ciudad de las diagonales.
No nos faltó el bloque de noticias nacionales e internacionales: tenis, esgrima, hockey, taekwondo y rugby.
Charlamos con Marcos Seguí Sáez, periodista especializado en boxeo y nos dio un análisis de la derrota y pérdida del título de Sergio Maravilla Martínez. También tuvimos columna de básquet de la mano de nuestro especialista invitado Nayib Buganem que nos trajo toda la info de la NBA y de la Liga Nacional.
Por último volvimos a tener bloque de fútbol: hablamos de lo que dejó la B Nacional y sobre todo del Mundial que en tres días se nos avecina, haciendo hincapié en cómo llega Argentina y repasando los amistosos que tuvo el miércoles y sábado pasado la Selección.
Desayuno de campeones, 9-06-2014

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s